Preparación para la Hammer Series 2020

Hammer Limburg 2019 start 2400.jpg

Las preparaciones para la Hammer Series 2020 ya se están llevando a cabo, los mejores corredores del mundo lo darán todo para ganar la única series de ciclismo en la que los equipo se enfrentan entre ellos.

Los seguidores del ciclismo en todas partes han visto cómo los corredores dan todo de sí mismos durante el formato único de escalada, sprint y persecución. Esto fue lo que Ryan Mullen, del Trek-Segafredo, dijo al terminar la Hammer Stavanger (Noruega): “La @HammerSeries. La carrera más difícil del mundo.”

Y quién puede los enormes esfuerzos que hizo Sam Bennett, del BORA-hansgrohe, al acabar la escalada de la Hammer Stavanger declaró: “¡Estoy completamente muerto! Trataré de recuperarme y ver qué puedo hacer mañana.”

En el 2020, la Hammer Series volverá a Stavanger del 22 al 24 de mayo y estamos contentos de que nuestro aliado, el organizador de la carrera, podrá sumar la carrera femenina allá, prosiguiendo así con nuestro objetivo de conquistar nuevas audiencias. Como en todas nuestras carreras, será transmitido en vivo y podrá ser visto de manera gratuita.

Seguirá la Hammer Limburg en Holanda del 7 al 9 de agosto, será la cuarta vez que estas series visitan el corazón de las carreras de ciclismo.

Finalmente, volveremos a Hong Kong para la final el 10 y 11 de octubre, donde serán coronados los campeones de la Hamlet Series 2020. El Team Jumbo-Visma, ganadores en el 2019, están seguros que darán la pelea para retener su título. El Michelton-SCOTT y el Team INEOS (anteriormente Team Sky) triunfaron en el 2018 y 2017 respectivamente.

Velon, dueño de la Hammer Series y que trabaja en asociación con los organizadores de cada carrera, continúa trabajando para sumar más carreras a las Series. Una carrera en Colombia había sido planeada para febrero del 2020, pero al final no ha sido posible realizarla y ahora el enfoque está en realizarla en el 2021. ¡Esperamos darle a todos los seguidores del ciclismo un Hammer Series muy especial en el 2020!